Tarjeta Cepsa

Cepsa es el nombre acrónimo con el que se conoce a la Compañía Española de Petróleos Sociedad Anónima, la cual nos ofrece su Tarjeta Cepsa ideal para todos aquellos clientes  con automóviles y motos que necesitan hacer compras de combustibles cada mes, ya que con esta tarjeta puedes optimizar tu presupuesto para la gasolina; Además de obtener muchas ventajas al momento de llenar el tanque de tu vehículo en todos los establecimientos de gasolina Cepsa, los cuales están distribuidos en España, Portugal y todo el continente Europeo.

A continuación, te informaremos de todo lo que tienes que saber acerca de la Tarjeta Cepsa, ¡es una buena opción para tu carro y para ti! No te arrepentirás.

¿Qué es la Tarjeta Cepsa?

La Tarjeta Cepsa; se trata de una tarjeta con la cual todos los clientes Cepsa pueden realizar sus transacciones en todos los cajeros automáticos, hacer las compras en todos los establecimientos Cepsa que se encuentran en todo el territorio español y alrededor del mundo. 

Con esta tarjeta puedes llegar a obtener amplios beneficios en las tiendas Cepsa y otras que se encuentran dentro de las listas del Grupo Cepsa. También conocida por los conductores y transportistas; como la tarjeta del combustible, es una manera ideal para administrar tus compras de carburante para motivos comerciales.

¿Qué es el Programa de fidelización de la Tarjeta Cepsa? 

La empresa de distribución de combustible ha anunciado una nueva tarjeta totalmente gratis, la cual está destinada a todos aquellos clientes fieles de Cepsa. Cuentan con la función de acumulación de puntos por cada suministro de gasolina que pagues en las estaciones de combustible. Este programa tiene como nombre “Porque tú vuelves”.

Puedes llegar a ahorrar un 40% de tu dinero si utilizas tu tarjeta en la estación de servicios que más visites, al acumular puntos; por medio de la página web de Cepsa.es podrás conocer cuántos puntos tienes acumulados desde que adquiriste tu tarjeta Cepsa. 

Son acumulados cada vez que llenes tu tanque de gasolina o compres productos Cepsa. Por cada litro de combustible que compres ganas 5 puntos; Cada euro que gastes en productos y servicios Cepsa equivale a 15 puntos y por último si llenas en la estación que registrarte como habitual dentro del sistema online, tienes una recompensa del 40% en puntos Cepsa.

Condiciones de uso de la Tarjeta Cepsa

Hemos recolectado las siguientes condiciones de uso que consideramos más destacables de la tarjeta Cepsa que deberías saber, y estas son:

  • No tiene una cuota anual inicial, es decir, es totalmente gratuito.
  • No existe una comisión que pague por la restauración de la tarjeta Cepsa por motivos de robo o extravío.
  • Tienes la opción de optar por planes de seguro totalmente gratis, los cuales son:
  • Seguro para accidentes.
  • Seguros para viajes con la opción de 10 puestos disponibles para acompañantes.
  • Seguros para la seguridad en todas tus compras.
  • Posee una flexibilidad en los métodos de pago mensuales, aunque estos estén vencidos.
  • No es necesario cambiar de banco, ni abrir una cuenta bancaria en otra entidad bancaria para tener y utilizar una Tarjeta Cepsa.

¿Cómo puedes adquirir la Tarjeta Cepsa?

Ya como sabes de qué se trata la Tarjeta Cepsa y las condiciones de uso que tiene, seguro estás preguntándote cómo adquirir la tuya; para eso solamente debes continuar leyendo; que aquí te contamos lo sencillo y rápido que es la solicitud de la misma.

Solamente debes completar el formulario de solicitud de la Tarjeta Cepsa que puedes conseguir y descargar en la plataforma web; Cepsa.es, este documento debe ser entregado en el establecimiento de distribución de combustible que escojas como el habitual, el más utilizado por usted con una mayor frecuencia.

Y finalmente de manera rápida, segura y sencilla se te será entregada tu tarjeta Cepsa totalmente gratis.

Tipos de Tarjeta Cepsa

Dentro del mundo de los combustibles y otros productos para el uso, funcionamiento de los automóviles, etc. Cepsa nos ofrece una gran variedad de tarjetas que pueden beneficiar a cada uno de sus diferentes clientes con expectativas y necesidades distintas.

  • Tarjeta Cepsa Porque tu vuelves

La tarjeta perfecta para la acumulación de puntos para conseguir descuentos y ofertas en servicios y productos Cepsa en las estaciones de servicio y tiendas Cepsa; Asimismo, también obtienes un acceso gratuito a cualquier carburante que Cepsa te ofrece.

  • Tarjeta Cepsa Starressa

Esta tarjeta de crédito te ofrece la oportunidad de llenar el tanque de tu automóvil o moto con un descuento incluido en todas las 1.800 terminales de combustibles Cepsa. Starressa te permite al cliente Cepsa tener descuentos y préstamos crediticios personalizados que se adaptan a tu economía y necesidades.

 Cuentan con un acceso online disponible las 24 horas del día todos los días de la semana para completar, gestionar y obtener una factura de tus compras o pagos dentro de la tienda virtual Cepsa. 

  • Tarjeta Cepsa Starressa EuroTrafic

Para todos los transportistas, la compañía Cepsa les ofrece una tarjeta que puede ayudarlos a ahorrar su dinero al momento de comprar un combustible de excelente calidad para su camión; además cuenta con una factura digital.

Puedes averiguar todas las ventajas, los servicios de asistencia en cualquiera de las carreteras del país y las promociones que Cepsa te ofrece para hacer más cómoda, segura y rápida tu jornada de trabajo.

  • Tarjeta Cepsa Starressa para flotas

Puedes conseguir un descuento en el consumo del combustible que utilizas para tu flota de automóviles o camiones de un 13 %. La tarjeta Starressa te permite tener todo el control de las finanzas de las compras y pagos que se realicen en todas las carreteras de todo el territorio español; con ayuda de la factura electrónica que el servicio de Telepeaje te ofrece por ser un cliente Cepsa.

  • Tarjeta Cepsa Starressa Direct

Obtén un descuento escalonado de hasta unos ocho (08) litros de gasolina en todos los 1.800 establecimientos Cepsa distribuidos en todo el país. Organiza tus finanzas con las facturas electrónicas mensuales, a través de la plataforma virtual disponible a cualquier hora y día.

  • Tarjeta Cepsa Starressa Go

Puedes conseguir descuentos instantáneos de hasta 4 litros, sin la complicación de molestos papeles, obtenlo con solo presentar tu tarjeta en todas las gasolineras Cepsa de España. También cuenta con un servicio online para realizar todos los trámites y compras disponible las 24 horas del día. Pide tu factura digitalizada mensual; para poder organizar y administrar tus gastos de carburante.

  • Tarjeta Cepsa Starressa Taxi

Tiene todas las ventajas y funcionalidad de las tarjetas Cepsa; solamente que esta es exclusiva para los taxistas.

  • Tarjeta Cepsa Starressa para combustible rebajado

Este tipo de tarjeta es una herramienta para efectuar las compras de tu gasolina B y C de una manera más rápida, segura y cómoda; Muchos clientes manifiestan que esta tarjeta tiene muchas ventajas; debido a que no debes dirigirte a tu entidad bancaria para comprar los cheques de carburante bonificado para adquirir tus litros de gasolina en las gasolineras Cepsa.

Igualmente, también cuentas con un recibo digital en el cual podrás ver todas las compras realizadas durante todo el mes, pero con un resumen único que no lo posean las demás facturas de los otros tipos de tarjeta Cepsa, la cual refleja el desglose del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del producto adquirido en los establecimientos Cepsa.

  • Tarjeta Cepsa Banco Santander Star Advance

También conocida como la tarjeta para los trabajadores independientes o autónomos; ofreciéndoles un descuento de unos 3% y 6.6% por adicionar combustible a tu tanque de gasolina en todas las gasolineras Cepsa en España.

  • Tarjeta Cepsa Wi-Zink Mastercard Porque tú vuelves

Al igual que la tarjeta porque tú vuelves que describimos al principio, esta tarjeta tiene un descuento de hasta un 6 % en todos los establecimientos de servicio Cepsa, que se pueden desglosar en la acumulación de puntos de descuentos de hasta un 3% y aparte de un 3% en puntos que son adquiridos mensualmente si compras en otros establecimientos y el monto de los productos comprados durante el mes supera los 300 Euros.

El programa MasterCard de esta tarjeta Cepsa; te ofrece los beneficios normales de una tarjeta Visa MasterCard, además de un catálogo de productos exclusivo para los clientes de esta empresa, acceso a sorteos y concursos para ganar productos de las tiendas Cepsa y un servicio de auto lavado cuando lo necesites.

¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta Cepsa?

Si comienzas el trámite de tu solicitud de tarjeta, al momento de ser aprobada podrás inmediatamente disfrutar de todas las ventajas que te mencionamos a continuación:

  • Adquieres puntos que puedes canjear para obtener descuentos.
  • Puedes ahorrar tu dinero de manera fácil.
  • Acceso exclusivo a la página web Cepsa, a su sistema promocional y puedes participar en concursos promocionales, además incluyendo ofertas especiales.
  • Puedes controlar el suministro de gasolina de tu carro personal o una flota de camiones o automóviles.
  • Descuentos hasta un 6% en todos los servicios y productos de comercios, empresas o compañías que se encuentran dentro del Grupo Cepsa. Dentro del grupo tenemos los siguientes establecimientos comerciales:
  • Para un cliente Orange con una Tarjeta Cepsa tienes la opción de conseguir 35 o más puntos de descuento por cada uno de los litros que le suministres a tu vehículo.
  • Con Iberia, los viajes por la carretera te hacen ganar, ya que al poseer una Tarjeta Cepsa; tienes el privilegio de conseguir dos (02) puntos Avíos por todos los litros que le agregues al tanque de tu automóvil o motocicleta. 
  • En Carrefour consiguen descuentos de hasta el 4% en todas las gasolineras Cepsa y el 6% de descuento en todos los combustibles comprados. 
  • Dispones de una factura digital para administrar tus gastos mensualmente.

Preguntas frecuentes acerca de la Tarjeta Cepsa

Pueden llegar a surgir preguntas acerca del producto o servicio que nos ofrece alguna empresa, por lo tanto, hemos seleccionado algunas preguntas frecuentes que creemos importantes sobre la tarjeta Cepsa.

¿Cómo puedo canjear los puntos acumulados con la Tarjeta Cepsa?

Puedes canjear los puntos que acumules en descuentos de cualquiera de los productos que se encuentren disponibles en el catálogo virtual que la página web Cepsa.es ofrece. Para poder canjearlo solo debes registrarte en el mismo sitio web, luego de ser aprobada tu solicitud de registro puedes a empezar a disfrutar de los descuentos, ya que 1.000 puntos equivalen a uno (01) Euro que te ahorras.

Canjea estos puntos en la tienda virtual y tiendas DePaso, las cuales son ideales para los viajeros y conductores por su gran variedad de comida rápida, postres, meriendas, bebidas, además de medicamentos, artículos para que cuides de tu salud en el viaje por autopista.

¿Cuáles son los métodos de contacto para comunicarte con Cepsa?

Puedes utilizar diferentes vías telefónicas; todas disponibles de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Estos números telefónicos son:

  • Centro de atención al cliente: 911-046-486.
  • Para clientes particulares: 912-654-946.
  • Para los clientes profesionales, está disponible las 24 horas y puedes comunicarte al número 917-288-801.
  • Para clientes gas también puedes utilizar la dirección de correo electrónico [email protected] y el número de teléfono 900-102-195.
  • En caso de emergencias puedes telefonear al 900-337-733.

¿Qué otras tiendas o programas se encuentran dentro del Grupo Cepsa?

 Puedes acumular puntos Cepsa o Avíos y obtener beneficios con las siguientes opciones:

  • Suma En Línea.
  • Plan BlaBlaCar porque tú vuelves.
  • Plan Balearia.
  • Plan El Club
  • Club Vueling.
  • Air Europa Suma.

¿Existe una diferencia entre una Tarjeta Cepsa y una Tarjeta de crédito?

  • El proceso de pago es más corto y sencillo.
  • Las operaciones que se pueden realizar son personalizadas por el mismo cliente.
  • Puedes bloquear las transacciones en caso de fraude en cualquier servicio o producto comprado en cualquier establecimiento Cepsa en el país.
  • Compras sin necesidad de dinero en efectivo.
  • Tienes protección de una clave PIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *