Tarjeta Crypterium

Crypterium es una plataforma web relativamente nueva, se especializa en ser una cartera (Wallet) o monedero virtual la idea es que funcione como un banco donde guardar tus Criptomonedas y estén protegidas para usarlas cuando necesites a través de tu Tarjeta Crypterium. Dejando la posibilidad de realizar transacciones instantáneas desde intercambios hasta compras online.

Lo mejor de todo es la aplicación móvil que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS, pudiendo usarla y llevar tu dinero a todas partes. Hoy día existen una variedad de monedas que puedes usar en la plataforma las cuales son BTC, ETH, LTC, USDC y CRPT.

Las informaciones obtenidas dan como veracidad que serán introducidas nuevas monedas pronto a la plataforma.

¿Cómo empezar en Crypterium?

Para iniciar en el mundo de Crypterium, deberás realizar la descarga de la aplicación móvil, para continuar con el registro de tu número telefónico y correo electrónico. Una vez que se crea la cuenta tendrás un ID designado para la identificación de ella.

Debes tener siempre presente tu número de ID en la cuenta de Crypterium, la razón es porque te permitirá realizar las transacciones desde la plataforma, sea para trasferencias entre usuarios o las compras en diferentes sitios web o en tiendas físicas usando la Tarjeta Crypterium.

Existe otra función que será muy útil, con ella podrás realizar las operaciones instantáneamente con solo utilizar tu número telefónico. En las ocasiones donde el otro usuario no posee cuenta en Crypterium, deberás enviarle un mensaje con el monto a transferir, al llegarle el SMS deberá descargar la App y crear su cuenta para que inmediatamente los fondos sean agregados a su cuenta.

Tarjeta de débito Crypterium

Realizar la solicitud de la Tarjeta Crypterium o la Tarjeta Prepagada Crypterium, debe hacerse de manera online y se concretará en pocos minutos. La tarjeta podrá funcionar con Unión Pay, además de poder comprar online y en tiendas físicas que acepten visa.

A continuación una descripción más detallada de lo que se puede llevar a cabo con la cuenta y Tarjeta Crypterium, además de unas características destacables:

· Transferencias bancarias: los pagos a nivel internacional serán posible desde la aplicación. Podrás hacer una transferencia a entidades bancarias tanto a nivel personal como empresarial; luego de que se haya establecido la configuración pertinente, deberás completar los datos de transferencia como si se tratara de un banco, para finalizar con la cantidad que deseas enviar.

· Cuenta de ahorros: la función que ofrece una gran cantidad de servicios bancarios. Permitiendo que puedas obtener un pequeño porcentaje de retorno en lo que tienes guardado en la cuenta, en este caso con un 5% de intereses. Como puede visualizar, se proporciona una cantidad de intereses muy alta en la cuenta, siendo un beneficio excelente.

· La posibilidad de hacer recargas a teléfonos móviles es otra ventaja que puedes aprovechar, de esta manera recargar el saldo en plataformas disponibles en al menos 100 países.

· Realizar compras de cupones para plataformas como Skype, viber y muchas más. Pudiendo regalarlos a amigos o usarlo tú mismo.

Algo a tomar en cuenta, es que la Tarjeta Crypterium, no está ligada a ninguna entidad bancaria, por lo que no necesitas vincular una cuenta de banco a ella para usarla. Solo necesitas registrarte en la App y solicitar la tarjeta para sacarle provecho a todas las ventajas, haciendo posible que puedas además conocer el estado de cuenta en general y configuraciones adicionales.

¿Qué tipo de tarjeta ofrece Crypterium?

La tarjeta que te ofrece la plataforma Crypterium es de pago sindical. Podrás usarla de manera internacional en al menos unos 174 países.

¿Quién emite esta tarjeta?

El nombre de la entidad financiera que la emite no se conoce, solo se tiene conocimiento de que se ubican en filipinas.

¿Países apoyados por Crypterium?

De hecho, es más fácil nombrar los países donde no es posible utilizarla, entre ellos están países autoritarios donde gobierna algún tipo de régimen o tengan diferentes problemas políticos; se pueden nombrar a Cuba, Irán, Corea del norte, entre otros.

Aspectos destacados importantes de la tarjeta de débito Crypterium

· La moneda base de la Tarjeta Crypterium es el dólar estadounidense (USD)

· La tarjeta vence después de 2 años de emisión.

· La tarjeta Crypterium es una tarjeta prepaga.

Algunas cosas que necesita saber antes de ordenar la tarjeta:

· Deberás hacer una transferencia a la cuenta antes de solicitar la tarjeta, con un coste de 0,0025 BTC para que la Tarjeta básica sea entregada lo más pronto posible.

· Realizar la entrega gratuita tiene un coste menor donde te llegara en unas 3 semanas.

Puntos a tener en cuenta:

· Para bloquear la tarjeta en caso de emergencia puedes comunicarte al número +63459006633.

· Para atención al cliente tienes disponible el chat directo en la App móvil, donde podrás obtenerla en minuto, o puedes usar el chat de Telegram al igual que su correo electrónico [email protected]

· No posee límites en el saldo mínimo.

· Deberás activar la tarjeta antes de usarla, colocando los 8 dígitos que trae en la aplicación móvil.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *