tarjeta ikea family

Tarjeta Ikea Family

Si te encanta ir de compras en Ikea, debes obtener la Tarjeta Ikea Family. Esta es una opinión compartida por todos sus miembros, incluidos aquellos que no compran en Ikea tan a menudo, ya que definitivamente han recibido grandes ofertas en productos e incluso fantásticos regalos.

Se trata de una tarjeta completamente gratuita y fácil de usar, sin comisiones de apertura ni nada parecido. A cambio de darte de alta tendrás grandes descuentos, los cuales te van a permitir ahorrar mucho dinero y conseguir algunas cosas gratis.

Ikea tiene una gama de productos diseñados específicamente para tu familia. Estos incluyen una variedad de artículos de seguridad, libros y accesorios de viaje. Todos estos artículos se venden a un precio reducido para aquellos que tengan la  Tarjeta Ikea Family.

Si tienes una Tarjeta Ikea Family, también recibirás un 10% de descuento adicional en artículos en oferta y muchas otras reducciones en productos de precio regular.

La Tarjeta Ikea Family es una tarjeta de crédito con la que podrás pagar en cualquier parte del mundo con facturación en euros. Te ofrece un 10% de descuento en efectivo los primeros dos meses de su activación y después acumulas un 5% en tus compras realizadas en Ikea y Tienda Sueca, así como un 10% en el Restaurante Ikea y Bistro.

Además, disfruta hasta un 30% de descuento en efectivo en más de 600 establecimientos asociados al club y acumula un 2% en cheque de compra canjeable en Ikea al pagar en establecimientos no asociados.

Los descuentos son depositados en efectivo en la cuenta que decidas a los 35 días calendarios posterior a la compra. El cliente tiene hasta 52 días para pagar los consumos realizados, tomando en cuenta su fecha de corte, y la membresía del producto es gratis durante el primer año.

Otro beneficio importante se da en casa de accidentes. Al deslizar la Tarjeta Ikea Family en la caja, tus bienes están asegurados por daños accidentales que puedan ocurrir en su camino a casa o durante el ensamblaje.

Ventajas de la Tarjeta Ikea Family

  • Descuentos: El principal uso de esta tarjeta son los descuentos y es por lo que realmente merece la pena. Con ella hay una gran cantidad de productos rebajados, ahorrándote un pico al mes. Esto es especialmente importante en la gama de productos “Family” del gigante sueco, donde están los mayores descuentos de la tarjeta. Así mismo, tendrás un descuento en el restaurante, donde además de un café gratis podrás comer por mucho menos dinero. Además de los productos “Family”, también tendremos rebajas en productos señalados.

Cada semana estos descuentos van variando, por lo cual, es mejor estar suscrito a la newsletter, la cual te va avisando de los cambios y novedades que acontecen. Además, los descuentos pueden depender de la zona donde estés.

  • Descuentos en otros lugares: La empresa sueca tiene grandes convenios con empresas de la zona, donde podrás ahorrarte también dinero con la Tarjeta Ikea Family. Suelen hacer rebajas en las tiendas cercanas del centro comercial en establecimientos de todo tipo. Infórmate en el centro más cercano de cuáles son los descuentos de los que puedes disfrutar, pues de un lugar a otro varía mucho al depender del convenio.
  • Té y café gratis: Si vas a Ikea cualquier día de lunes a viernes, podrás conseguir un té o café gratis en el restaurante. No solo esto, sino que también hay muchas otras excelentes ofertas en el menú.
  • Invitaciones a eventos especiales de la tienda: Esté atento a lo que sucede en su tienda Ikea local y asista a eventos especiales solo para miembros.

Pueden ser desde avances de rebajas, talleres de decoración del hogar o fiestas divertidas. Los miembros de Ikea Family pueden reservar sus entradas con descuento para la fiesta anual del cangrejo de río sueco, mientras que los no miembros deben recoger sus entradas con precio normal en la tienda.

  • Talleres gratuitos: La empresa sueca no solamente vende muebles, sino también un estilo de vida. Muchas veces envidiamos la gran decoración que tienen en sus exposiciones, con hogares de anuncio que no logramos imitar, aunque compremos todo lo que hay en la tienda. Por ello, te invitan a talleres gratuitos de decoración, los cuales te ayudarán a mejorar tu hogar.

Te darán talleres, tutoriales y eventos totalmente gratuitos, los cuales están totalmente orientados a lograr una mejora en tu hogar. Sin duda, con estos talleres vas a poder ser un pequeño decorador y tener un hogar de anuncio.

  • Revista de decoración y plazo de devolución ampliado: Otro de los regalos que viene con la adquisición de la Tarjeta Ikea Family es la revista Ikea Family Live, la cual también te ayudará a ser un gran decorador, obteniendo ideas fabulosas de ella.

La revista la recibirás 4 veces al año, directamente a tu casa Así mismo, los plazos de devolución se doblan si tienes la tarjeta. En concreto, pasarás de tener 3 meses para devolver al producto, a contar con 6 meses para hacerlo.

  • Sorteos sorpresa: La empresa sueca te sorprenderá con concursos donde podrás ganar premios fabulosos. Por ejemplo, ahora hay tarjetas regalo de hasta 500 euros en juego, donde podrás participar solamente por haber adquirido la tarjeta.

Aunque los sorteos no son premios garantizados, el hecho de poder participar en uno de forma gratuita es algo que se agradece. No cuesta nada participar y en el caso de que nos toque podremos cambiar los muebles de forma gratuita, algo que nos encantaría.

  • Seguros y descuentos en gasolineras: Los socios de la Tarjeta Ikea Family dispondrán de diversos seguros asociados a la tarjeta como seguros de salud, seguros de hogar, seguros de vida o seguros de deceso.

Todos los seguros tienen una cuota mensual distinta. Pero además, con la tarjeta tendrás descuentos en gasolineras de hasta un 2%, solo en gasolineras de la empresa Shell y de Disa.

Cómo solicitar la Tarjeta Ikea Family

Puedes registrarte para obtener una tarjeta Ikea en línea, en uno de los quioscos de la tienda o registrándote en persona en la zona “Family” de Ikea España. Puedes disfrutar de los beneficios de inmediato imprimiendo una tarjeta temporal; tu Tarjeta Ikea Family se te enviará en 2-3 semanas.

Cómo activar la Tarjeta Ikea Family

Una vez solicites la tarjeta y seas socio solo necesitarás activarla de forma telemática a través de la web. Cuando te hayas registrado al solicitarla se te enviará un email para activarla. Allí pincharás en un enlace donde tendrás que introducir tus datos, DNI o correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Y así activarás tu tarjeta de forma rápida y sencilla.

Atención al Cliente Ikea Family

Si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con Atención al cliente y llamar a este número gratuito 900 40 09 22. Te atenderán de 8:00 a 22:00 horas cualquier día de la semana. Por otro lado, siempre puedes entrar en la web y en tu área de socio para cambiar o  ver todos tus movimientos. Ser miembro de Ikea Family no es como formar parte del programa de fidelización de una tienda normal. No es necesario acumular puntos para comenzar a disfrutar de los beneficios, y todos reciben la misma recompensa. Regístrate ahora y ahorra dinero la próxima vez que realices algunas mejoras en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *