Tarjeta Línea Directa

Si eres de las personas que siempre trata de ahorrar o mantener un control de gastos y evitar pérdidas innecesarias en los seguros, la Tarjeta Linea Directa es perfecta para ti.

Requisitos de la Tarjeta Línea Directa

Para cualquier tipo de documento, es necesario consolidar unos requisitos para que pueda ser otorgada a ti. En esta ocasión para la Tarjeta Linea Directa, los pocos recaudos no serán un gran problema para poder solicitarla.

Los requisitos indispensables que necesitas presentar son:

  • Cumplir con la mayoría de edad establecida en el país, justo al momento de realizar la solicitud de la tarjeta.
  • Presentar el documento de identidad correspondiente, DNI o NIE que esté vigente para la fecha y con los datos actualizados.
  • No se necesita poseer una cuenta de banco en el Bankinter, pero es necesario una cuenta a tu nombre para poder asignarlo al recibo del seguro con línea directa.
  • Para culminar, debes llevar los documentos que demuestren tus ingresos, puede ser el que prefieras, sea una nómina o la declaración de IRPF.

Condiciones de la Tarjeta Línea Directa Aseguradora de Bankinter

Las condiciones establecidas para obtener la Tarjeta Linea Directa, están impuestas por Bankinter, las cuales son sencillas y con solo leerlas una vez ya estarás listo para utilizarla sin ningún inconveniente:

  • No necesitas aportar ningún tipo de abono, ni estás sujeto a comisiones por el servicio que se presta en mantener la tarjeta o en la emisión de la misma.
  • Posees un límite de crédito alto para retiros hasta unos 5.000 euros.
  • Uno de los mayores beneficios que presenta la Tarjeta Linea Directa, es los pagos a plazo para poder cancelar por cuotas la deuda que tengamos.
  • Al referirse a las cuotas, se toman que deben pagarse de manera mensual un mínimo de 2,5% del monto total disponible, es decir, que deberás cancelar mensualmente unos 18 euros.
  • Según el servicio que queramos utilizar, se pueden aplicar intereses anuales que a su vez, dependerá del pago y la manera de cancelarlo. En general el interés anual puede ser desde 15% al 24%.
  • Algunos beneficios adicionales que se deben nombrar, son el recuperar el 3% del importe total utilizado, al realizar compras con la Tarjeta Línea Directa.
  • Las devoluciones del importe se realizarán solo cuando se reciba el siguiente recibo para la renovación del servicio de seguros con línea directa.

Ventajas de la Tarjeta Línea Directa Bankintercard

Para hablar de los mayores beneficios que otorga la Tarjeta de Línea Directa, hace falta enfocarse en la manera de utilizarla, ya que así, es la única forma de sacarle un provecho real:

  • Podrás elegir la manera en que deseas pagar un servicio, sin importar donde tengamos nuestra cuenta de banco, o sin cancelar importes adicionales o cuotas anuales.
  • Si optas por utilizar el pago por plazos, tendrás la devolución del 3% del importe, cada vez que realices una compra y se aplicara en la renovación del seguro.
  • Si lo necesitas, serás capaz de realizar transferencias desde la cuenta de la Tarjeta Línea Directa hasta tu cuenta corriente.
  • Tienes la opción para configurar los pagos. Elegir qué mes hacer el pago total, o que día del mes, además de las compras pro plazos y cuáles serán directas.
  • Tienes un límite de crédito en los servicios ofrecidos por 500.000 euros, que podrás utilizar en los distintos seguros que ofrece Bankinter.
  • Ya con la tarjeta te podrás registrar en el programa Suma, con el que te será más sencillo ahorrar en aquellos gastos innecesarios que realizas normalmente.
  • No necesitas insertarla en ningún tipo de cajero, solo hará falta acercarla para que funcione.

¿Cuánto tarda en completarse la solicitud de la Tarjeta Línea Directa Aseguradora?

El proceso de postulación para recibir tu propia Tarjeta Línea Directa Aseguradora de Bankinter, es una sucesión de pasos sencillos que no lleva mucho tiempo. La respuesta a la solicitud presentada normalmente se recibe en un intervalo de dos días hábiles.

Ya al tener respuesta, viene un periodo de espera de unos 15 días, donde se elaborara con tus datos y será enviada a tu dirección física, la cual, se ingresó en la solicitud previa. Si presentas algún tipo de inconveniente, lo mejor es dirigirte directo a atención al cliente para agilizar el proceso.

¿Cómo se solicita?

Solo necesitas seguir las instrucciones a continuación, el proceso en general es sencillo:

  • Ingresar al siguiente enlace.
  • Rellenar el formulario con los datos de identidad y bancarios solicitados.
  • Enviar una fotografía del DNI o NIE donde se visualice correctamente la información.
  • Indicar la cuenta a la cual se quiere este afiliado la Tarjeta Línea Directa.

¿Cómo se debe realizar la activación de la tarjeta?

Para poder realizar la activación de tu Tarjeta, solo es necesario te comuniques con el número gratuito dispuesto para esta tarea, el cual te atenderán y harás el proceso en cuestión de minutos, el número en cuestión es 900 811 311.

¿Es posible anular la tarjeta?

Puedes ser muchos los motivos para querer cancelar el servicio de la Tarjeta Línea Directa, desde hurto, hasta él extravió de la misma. Sin embargo, la manera de hacerlo es comunicándote directamente con Bankinter, y estos te guiarán en el proceso de cómo hacerlo, en el cual deberán confirmar tu identidad y las razones del porqué deseas anular el servicio.

Formas de pagos disponibles

Las diferentes formas de pago dependen de nosotros y la manera en que manejemos el servicio:

  • Para empezar, se tiene el pago al final de mes; pagando el total del importe en un solo pago sin cutas adicionales.
  • Asumiendo en la cuenta un interés del 20%, podrás llevar a cabo un pago por cuotas, donde el ingreso mínimo mensual debe ser de unos 18 euros.
  • El pago aplazado por comercios; es la manera de decidir, cuál compra aplazamos y cuáles no, solo disponible con un plazo de 3 a 12 meses para cancelarlas.

Atención al cliente

Para solventar cualquier inconveniente, los responsables de la Tarjeta Línea Directa, Bankinter Consumer Finance, tienen diferentes vías que servirán para que puedan comunicarse y hacer uso de sus servicios de manera eficiente.

El primer método y más utilizado se encuentra el teléfono gratuito, llamando al número 900811311 entre las 8 y 22 horas, serás atendido para solucionar tus inconvenientes.

En otros casos podrás hacer uso de su correo electrónico, donde podrás enviar los problemas que presentes o dudas y se trataran de solucionar a la brevedad posible. Aunque debes estar consiente que no será un método tan inmediato como las llamadas. El correo electrónico es [email protected]

App móvil

Tienes disponible la aplicación para sistemas operativos Android o iOS, desde la cual podrás verificar el estado de tu cuenta, y los movimientos más recientes, haciendo posible estar al tanto de las operaciones realizadas en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *