Tarjeta Netflix

En los √ļltimos a√Īos, la industria del entretenimiento ha cambiado notablemente; esto se puede evidenciar, en las ya populares plataformas digitales que combinan lo mejor del cine y la televisi√≥n. En esta categor√≠a, sin duda alguna, Netflix es la plataforma de streaming de mayor popularidad alrededor del mundo; aqu√≠, encuentras una gran variedad de series y pel√≠culas de todos los g√©neros. Ahora bien, si quieres disfrutar de m√°s contenido audiovisual; debes adquirir una Tarjeta Netflix, a continuaci√≥n, te mostramos todos los detalles.  

¬ŅQu√© es una Tarjeta Netflix?

Lo primero que debemos saber, es en qué consiste la Tarjeta Netflix; pues bien, este instrumento (físico o virtual) te permite adquirir más contenido en la plataforma. De esta manera, con un funcionamiento similar a una tarjeta de crédito; podrás pagar o recargar tu suscripción en Netflix.

Estas características, te dan la posibilidad de poder obsequiar la tarjeta; de allí que, podrías darla de regalo a una persona especial, para que disfrute de todas las series y películas que desee. Al mismo tiempo, puedes conciliar esta tarjeta a tu cuenta de Netflix; y pagar para más contenido.

Es importante destacar que, puedes elegir la modalidad de pago del contenido; ya sea, postpago o prepago, y el importe fijado se descontará de la cuenta bancaria que esté domiciliada. Definitivamente, es una forma fácil y sencilla de mantenerte al día con tus finanzas; mientras, te diviertes con toda la programación de Netflix.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de la Tarjeta Netflix?

En cuanto a las caracter√≠sticas de la Tarjeta Netflix, se deben destacar algunos aspectos puntuales; que representan los beneficios que puedes disfrutar si adquieres esta tarjeta, o bien, si decides regalarla a alg√ļn ser especial para ti.

Lo primero y probablemente m√°s importante, es que esta tarjeta te permite disfrutar de todo el contenido que quieras ver en la plataforma Netflix; con la diferencia, que no tienes que estar pendiente del pago, ya que, el consumo se debitar√° directamente de la tarjeta de regalo.

Por otro lado, puedes elegir entre la modalidad prepago y postpago; en el primer caso, podr√°s comprar una tarjeta con un saldo de entre 25 y 150 ‚ā¨. Mientras que, para la versi√≥n pospago tienes tarjetas de 25 y 50 ‚ā¨.

Finalmente, debemos destacar que, la Tarjeta Netflix puedes utilizarla con cualquier suscripción; la cual, puedes disfrutar en distintos dispositivos. Entre estos, se encuentran los Smart TV, además de los smartphones, tablets y algunas consolas de videojuegos; entre ellas, Xbox y PlayStation.

¬ŅCu√°les son las condiciones de la Tarjeta Netflix?

Si ya estás pensando en adquirir una Tarjeta Netflix, es necesario que conozcas todos los detalles de esta; a fin de, no llevarte sorpresas desagradables al momento de utilizarla. Es por esta razón, que en este post te presentamos las condiciones de la Tarjeta Netflix; para que puedas tener disponible toda la información que requieres.

Fecha de caducidad

La primera condición que cualquier persona notaría, es la fecha de caducidad o el tiempo de validez que tiene la tarjeta; en este aspecto, te tenemos excelentes noticias. Debido a que, puedes hacer uso de ella de forma ilimitada; esto quiere decir, que no tiene fecha de vencimiento.

No obstante, es importante destacar que, el saldo si determina el tiempo que podr√°s utilizar la Tarjeta Netflix. Esto ocurre, porque una vez que consumas todo el saldo de la tarjeta; deber√°s recargarla para continuar descargando el contenido que desees ver. En este √ļltimo punto, debemos aclarar que, cuando tu saldo se vaya terminando recibir√°s una notificaci√≥n; para que puedas recargarla antes de que consumirlo por completo.

Cancelación de una cuenta de Netflix

Si se da el caso, que quieras cancelar tu suscripción de Netflix; puedes hacerlo luego de haber consumido todo el tiempo de pago de la tarjeta. De esta manera, si decides cancelar la cuenta y todavía tienes saldo en la tarjeta; puedes continuar viendo el contenido audiovisual. Una vez que se acabe el saldo, se cancelará tu suscripción.

Formas de pago

En este punto, debemos considerar la moneda que usar√°s para pagar tu tarjeta; adem√°s, si podr√°s usarla en otros pa√≠ses. La respuesta a esto, es que s√≠; puedes utilizar la Tarjeta Netflix en distintos pa√≠ses; lo que debes tener en cuenta, es que el pa√≠s en donde vayas a utilizarla tenga en circulaci√≥n la misma moneda a la que ser√° emitida tu pr√≥xima factura. 

Posibilidad de reembolso

Ahora bien, vamos a pensar en una situación hipotética; en la cual, quieres devolver tu Tarjeta Netflix. Probablemente, no estás satisfecho con el uso de la tarjeta; y quisieras obtener un reembolso. Pues en ese caso, no tenemos buenas noticias para ti; ya que, el reembolso no está disponible, por lo cual, no puedes recibir de regreso tu dinero.

Tarjeta de regalo

Para finalizar esta secci√≥n, debemos de mencionar uno de los beneficios a los que puedes acceder si decides comprar una Tarjeta Netflix prepago. Se trata de una tarjeta de regalo, este es un saldo adicional que se a√Īadir√° al de tu tarjeta; para que puedas disfrutar de m√°s contenido por m√°s tiempo.

Para ello, una vez que recibas tu Tarjeta Netflix, en la pantalla de tu cuenta y en tu correo electrónico; vas a recibir el código de regalo. Este lo vas a canjear, y de forma automática el saldo será abonado a tu tarjeta; de esta manera, mientras vayas comprando contenido se irá disminuyendo el saldo de regalo.

¬ŅC√≥mo se puede canjear una Tarjeta Netflix?

En el apartado anterior, mencionamos una actividad que puedes hacer con tu Tarjeta Netflix; se trata del canje. Este es un proceso muy simple, que debes realizar para poder activar tu tarjeta de regalo; en este sentido, este procedimiento va a tener peque√Īas variantes, de acuerdo con el tipo de tarjeta que tengas.

De esta forma, si tienes una Tarjeta Netflix física; lo primero que debes hacer, es raspar con ayuda de una moneda el reverso de la tarjeta. Aquí, se encuentra el código de regalo; luego de ello, debes ingresar en la página web oficial de Netflix, y allí, vas a colocar el código de canjeo.

Por otro lado, si posees una Tarjeta Netflix digital; es decir, que fue enviada a tu correo electr√≥nico. Deber√°s verificar el c√≥digo en la tarjeta e ingresar al enlace que acompa√Īa a la tarjeta; en esa direcci√≥n web, vas a ingresar el c√≥digo y obtendr√°s tu tarjeta de regalo.

Preguntas frecuentes acerca de la Tarjeta Netflix

Para finalizar este post, vamos a dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes; que los usuarios de Netflix suelen hacerse acerca de la Tarjeta Netflix. Con esta información, puedes finalmente tomar una decisión objetiva; y comenzar a disfrutar de más contenido de calidad, que sólo encontrarás en esta plataforma.

¬ŅPuedo usar m√°s de una Tarjeta Netflix en la misma cuenta?

Esta es una pregunta muy com√ļn, y la respuesta es muy buena; ya que, s√≠ puedes usar varias Tarjetas Netflix en una √ļnica cuenta de suscripci√≥n. Esto es algo muy bueno para ti, debido a que, te permite tener m√°s saldo para descargar todo el contenido que desees; y as√≠, no te quedar√°s a la mitad de tu serie favorita.

Para esto, el procedimiento que vas a realizar es muy sencillo; sólo debes canjear todos los códigos de las tarjetas que tengas disponibles. Esto quiere decir, que debes repetir el proceso que te explicamos anteriormente, tantas veces como tarjetas poseas.

Una vez que hayas hecho esto, el contenido que descargues se irá pagando con el saldo de regalo que tienes; conforme veas más contenido, irás usando el saldo que canjeaste, en el orden que lo hiciste. Y así, tendrás mucho dinero para tus domingos de películas en casa.

¬ŅEn d√≥nde puedo comprar una Tarjeta Netflix?

Si te encuentras en Espa√Īa, tienes dos posibilidades para comprar tu Tarjeta Netflix; la primera de ellas, es en las tiendas autorizadas, en donde te pueden vender una tarjeta f√≠sica. En otras palabras, vas a recibir una tarjeta tal cual, como la que tienes de tu cuenta bancaria.

Por otro lado, también dispones de la opción electrónica; es decir, que puedes adquirir una Tarjeta Netflix a través de la web. En este caso, existen diferentes páginas web en las que puedes comprar en línea; una de las más recomendadas y populares, es Start Select.

¬ŅPuedo comprar una Tarjeta Netflix en euros?

Por lo general, en casi todos los países del mundo podrás encontrar la plataforma de Netflix; igualmente, podrás adquirir la tarjeta. Ahora bien, si quieres usar esta tarjeta en distintos países; debes tener en cuenta que esta debe estar en euros.

De esta forma, podrás comprar tu Tarjeta Netflix en cualquier país de la Unión Europea; que utilice el euro como moneda de circulación. En consecuencia, tendrás acceso a este saldo y al contenido audiovisual en línea; en cualquiera de estos países.

¬ŅCu√°nto tiempo me puede durar una Tarjeta Netflix?

Por √ļltimo, debemos recordar que al comprar una Tarjeta Netflix, no est√°s comprando tiempo de uso; sino saldo para consumir. Esto quiere decir, que no existe un tiempo espec√≠fico para la tarjeta; este depender√° de la cantidad de contenido que desees descargar y cuando tiempo, le dediques al uso de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *