Tarjeta Regalo Netflix

Netflix es una empresa de servicio online que le ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar series, películas y documentales desde la comodidad de su hogar. Si bien es cierto, es una plataforma que no contiene nada gratuito pero los precios, en la mayoría de los países, son accesibles. A su vez, si formas parte de la comunidad aficionada de todos los contenidos que te ofrece este medio audiovisual, tienes la oportunidad de usar la Tarjeta Regalo de Netflix.

¬ŅQu√© es una Tarjeta Regalo de Netflix?

En la actualidad, podemos observar que Netflix se ha posicionado como una de las mejores plataformas de entretenimiento a nivel mundial y esto se debe a que la mayor parte de su contenido es actualizado; por ende, cada día aumentan las reproducciones y los clientes.

Ahora bien, disfrutar de este servicio online requiere el pago de una suscripci√≥n; para ello, lo m√°s com√ļn es hacerlo con una tarjeta bancaria y mensualmente recibir el cargo; sin embargo, no es la √ļnica alternativa, tambi√©n puedes usar la Tarjeta Regalo de Netflix para activar una cuenta nueva o pagar la que ya posees.

Entonces, la Tarjeta Regalo de Netflix es una tarjeta tangible, la cual, de cierta forma, sustituye la tarjeta de crédito, siendo una excelente opción para las personas que no poseen una. Cabe destacar, que esta tarjeta puede ser recargada con el monto que desees para pagar Netflix.

Por otra parte, si tienes a alguien cercano y querido por ti que desea ver películas, series y documentales en Netflix, pero no tiene una cuenta, el mejor obsequio que podrás darle es una Tarjeta Regalo de Netflix e indudablemente, te lo agradecerá.

Características de la Tarjeta de Regalo Netflix 

Cuando vamos a adquirir algo, siempre hacemos una investigación previa para conocer a profundidad el producto o servicio o, por el contrario, lo hacemos cuando ya lo tenemos, pero no queremos conformarnos con lo que hemos oído de otros sino que buscamos una información detallada y completa.

Por tal razón, aquí describiremos las características más importantes de la Tarjeta Regalo de Netflix para que estés más seguro del producto que deseas adquirir o que ya estás usando.

Funcionamiento

Saber cómo funciona algo es de suma importancia porque queremos disfrutar de todas las opciones que nos brinda; en este caso, el funcionamiento de la Tarjeta Regalo de Netflix es bastante práctico. A continuación, te presentamos los pasos de manera más detallada:

  1. Compras la Tarjeta Regalo de Netflix con el importe que desees.
  2. Luego debes a√Īadirla a tu cuenta o perfil de Netflix.
  3. Autom√°ticamente, el importe con el que compraste tu Tarjeta Regalo Netflix se a√Īade como saldo a tu cuenta Netflix.
  4. Tu saldo acumulado se va descontando a medida que pasan los meses y seg√ļn el monto que sea cargado.
  5. Finalmente, cuando el saldo se haya agotado, no podr√°s tener acceso a Netflix.

Saldo

Si no quieres pagar con tu tarjeta de crédito o si no posees una, la Tarjeta Regalo de Netflix es una buena opción para disfrutar del contenido que desees a través de esta plataforma. Cabe destacar, que puedes tener más de una tarjeta.

Por ende, si tienes muchos amigos que desean regalarte una Tarjeta Regalo de Netflix, ac√©ptalas. Y si, por el contrario, t√ļ vas a comprarlas, ya sabes que no hay l√≠mite, solo tienes que usar el c√≥digo que cada una tiene para a√Īadirlas a tu cuenta Netflix y listo, tendr√°s saldo disponible.

Ahora bien, si despu√©s de a√Īadir todas las tarjetas de regalo a tu cuenta Netflix, el saldo no es suficiente para cubrir el pago de la suscripci√≥n mensual, tienes la opci√≥n de a√Īadir un m√©todo de pago para cancelar la diferencia del gasto.

En caso contrario, si el saldo no es suficiente y tampoco tienes otro método de pago para cancelar la suscripción mensual, entonces Netflix te permitirá disfrutar de su contenido durante los días que el saldo que tengas disponible pueda cubrir.

Esto quiere decir, que tu saldo disponible se irá consumiendo de manera progresiva mientras veas tus películas o series favoritas. No obstante, una semana antes de que tu saldo se agote totalmente, recibirás un correo con una notificación de advertencia, esto te permitirá decidir si aumentar tu saldo o cancelar la suscripción.

Por otra parte, la Tarjeta Regalo de Netflix cuenta con la ventaja de que no tiene tiempo de caducidad. Por lo tanto, si has comprado o te han regalado una pero no tienes el tiempo disponible para ver series y/o películas, tienes la facilidad de esperar y activarla cuando consideres que estás listo para usarla.

Reembolso

Esta característica es muy importante tenerla presente; ya que, otras plataformas brindan la ventaja de obtener un reembolso de una parte porcentual del dinero gastado o consumido. Sin embargo, con Netflix no es así.

En otras palabras, si compras una Tarjeta Regalo de Netflix para regalarla a otra persona y ésta no tiene una cuenta Netflix o simplemente no quiere la tarjeta, de ninguna manera podrás recuperar el importe que hayas cancelado por ella.

Cabe acotar, que esta tarjeta no es personal ni intransferible; lo cual, ante el escenario planteado anteriormente, te ofrece la posibilidad de tomar la decisi√≥n de darle esta tarjeta a otra persona o usarla t√ļ mismo. De lo contrario, perder√°s el dinero.

¬ŅC√≥mo canjear la Tarjeta Regalo de Netflix?

Al momento de adquirir una Tarjeta Regalo de Netflix, puedes elegir entre física o virtual y cada una tiene una manera propia para canjearse. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo para que comiences a disfrutar de tus series y películas favoritas.

  • Si es una Tarjeta de Regalo f√≠sica debes seguir los siguientes pasos:
  1. Entra a la p√°gina web www.netflix.com/redeem
  2. Si ya tienes una cuenta en Netflix, inicia sesi√≥n. Por el contrario, si a√ļn no la tienes, debes crearte una.
  3. Raspa la parte de atrás de la tarjeta con una moneda para poder visualizar el código PIN.
  4. Introduce el código PIN en la página web que has abierto.
  5. El saldo se a√Īadir√° a tu cuenta y listo puedes comenzar a disfrutar de tu contenido favorito desde tu cuenta.
  • Si es una Tarjeta de Regalo digital, los pasos son los siguientes:
  1. Entra a la p√°gina web www.netflix.com/redeem
  2. Haz click en el enlace que has recibido en tu correo electrónico.
  3. Inicia sesi√≥n en tu cuenta Netflix. Y si a√ļn no tienes una, debes crearla.
  4. Introduce el código PIN enviado a tu correo.
  5. Listo. El saldo se a√Īadir√° a tu cuenta autom√°ticamente y puedes comenzar a disfrutar de tu contenido favorito desde tu cuenta.

¬ŅD√≥nde se puede comprar la Tarjeta de Regalo Netflix?

Como ya mencionamos anteriormente, puedes comprar una Tarjeta Regalo Netflix física o digital, lo que significa que dependiendo del tipo que prefieras, tienes diferentes lugares para adquirirlas.

Sin embargo, es importante mencionar que, si vas a una tienda física, no necesitas pagar con una tarjeta de crédito, sino que puedes cancelar en efectivo y luego canjear la Tarjeta de Regalo en tu cuenta Netflix.

Por otra parte, puedes adquirir tu Tarjeta Regalo Netflix en cualquier parte del mundo porque es un servicio online disponible en todos los países, pero sí es importante que la compres con la moneda circulante del país en donde usas Netflix.

Ahora bien, a continuación, te presentaremos los lugares en donde puedes realizar la compra de tu Tarjeta Regalo Netflix.

  • Si la vas a comprar de forma online, puedes hacerlo en:
    • Starselect.
    • Becharge.
    • Fnac.
  • Si tu compra ser√° en una tienda f√≠sica, en Espa√Īa tenemos los siguientes lugares:
    • Tiendas Game.
    • En Fnac.
    • MediaMarkt.
    • El Corte Ingl√©s.
    • Carrefour.
    • Logista Espa√Īa.
    • Coop.
    • Oficinas de Correos en Espa√Īa.
    • Supermercados D√≠a.

¬ŅC√≥mo crear una cuenta Netflix?

Para poder usar tu Tarjeta Regalo de Netflix y tener tiempos de entretenimiento solo o con la familia, debes tener una cuenta en esta plataforma; si a√ļn no la tienes, este es el momento porque no sabes cu√°ndo te obsequiar√°n una tarjeta de √©stas.

En este orden de ideas, puedes crear tu cuenta desde tu teléfono o computadora siguiendo los pasos que mencionaremos a continuación:

  1. Entra a p√°gina web www.netflix.com/signup
  2. Selecciona el plan de tu preferencia. (Podr√°s cambiarlo cuando quieras).
  3. Crea una cuenta con tu correo electr√≥nico e introduce una contrase√Īa.
  4. Ingresa una forma de pago y listo, disfruta de todo el contenido que te ofrece Netflix.

Por otra parte, si deseas tener acceso desde tu teléfono móvil, debes entrar en la tienda de aplicaciones y descargar Netflix; luego, inicias sesión con los datos de la cuenta que has creado y podrás ver tus series, documentales y películas favoritas desde el sitio donde estés.

Para concluir, recuerda que los momentos de entretenimiento son importantes para el desarrollo integral del ser humano y para disfrutar de tiempo de calidad junto con la familia, lo que significa alejar un poco el estrés que generan las cosas cotidianas y construir momentos y recuerdos inolvidables al lado de quienes queremos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *