Tarjeta Repsol Más

La industria petroquímica, es una de las más importantes de la economía nacional; puesto que, es la responsable de la generación de los principales tipos de energía, que mantienen en funcionamiento a la sociedad. 

En este sentido, Repsol, es una multinacional que pertenece a este sector y que ofrece servicios alrededor de todo el territorio español; además, tiene muchos beneficios para ti. Ahora que hablamos de beneficios y ventajas; la Tarjeta Repsol Más es de esos productos que no te puedes perder, a continuación, sabrás porqué.

¿Qué es la Tarjeta Repsol Más?

El nombre de este producto puede confundirnos un poco, ya que, no se trata de una tarjeta común; de las que adquirimos en cualquier entidad bancaria, y de la que podemos obtener o disponer de dinero en efectivo.

La Tarjeta Repsol Más, es en realidad una tarjeta de fidelización de la compañía Repsol; con la cual, sus clientes pueden obtener muchos beneficios y el mejor servicio. Si bien es cierto, esta compañía ofrece principalmente combustibles para los vehículos a motor; con esta tarjeta podrás obtener mucho más.

Esto se debe, a que se encuentra asociada a la Tarjeta Travel Club; por lo cual, si utilizas estas tarjetas podrás disfrutar de descuentos y promociones. Especialmente, en la distribución de combustible; así como también, en otros elementos para tu vehículo tales como: lavados, carburantes, autopartes y repuestos de las tiendas autorizadas. 

¿Cuáles son las características de la Tarjeta Repsol Más? 

Ahora que, sabemos de qué se trata la Tarjeta Repsol Más es momento de conocer todas las características y condiciones de esta tarjeta; lo ideal, es que tengas siempre presente esta información. De forma tal, que evites cualquier tipo de problema o situación errónea mientras utilizas tu tarjeta. 

Gratuita y sin costes de mantenimiento

En el mercado actual, encontramos un gran número de tarjetas de todo tipo; algunas de ellas, están orientadas al ahorro y la disposición de dinero. Mientras que, otras están diseñadas para ofrecer a sus propietarios, promociones, descuentos, rebajas y más ventajas.

En este caso, la Tarjeta Repsol Más pertenece a la segunda categoría; pero, sin duda alguna dentro de sus características más destacables, se encuentra que es gratuita. Así es, no deberás cancelar ningún tipo de comisión para solicitarla; al mismo tiempo, no requiere costes de mantenimiento o de operaciones.

Programa Repsol Más

Por otra parte, al obtener esta tarjeta también estarás firmando tu ingreso al Programa Repsol Más; este programa está diseñado para los mejores clientes de Repsol. Los cuales, obtienen cupones de hasta 12% de descuento en carburantes; al comprar en las tiendas aliadas.

Para que puedas disfrutar de estas y otras promociones; sólo debes consumir o adquirir las tarjetas de regalo de tiendas como: eBay, PlayStation, Booking.com, Amazon, Toys R Us, IKEA, Telepizza y MediaMarkt. Además, de los servicios de Rentalcars, Tu mejor ITV,  La Casa del Libro, entre otras. 

Estaciones de Servicio Repsol

En el territorio español, contamos con más de 3.500 estaciones de servicio Repsol; en todas estas estaciones, puedes hacer uso de tu Tarjeta Repsol Más, para acceder a todos estos servicios para tu vehículo:

  • Repostar combustible, haciendo uso de la exclusiva gasolina Neotech; la cual, posee aditivos especiales y un novedoso colorante azul, que le otorga la mejor calidad y rendimiento para tu automóvil.
  • Lavado de vehículo, para que siempre esté limpio y reluciente.
  • Adquiere tu bombona de Butano, para que la utilices en los dispositivos energéticos de tu hogar; recuerda que, esta bombona puedes utilizarla en la cocina, el calentador de agua, la calefacción y otros aparatos del hogar.
  • Compra lo que necesitas en las Tiendas Repsol, desde un delicioso café, un snack saludable para el camino o algún accesorio para tu vehículo; todo eso y más, puedes conseguirlo en las tiendas y obtener grandes descuentos al pagar con la Tarjeta Repsol Más.

Travel Club

Como mencionamos al inicio, la Tarjeta Repsol Más se encuentra asociada a la compañía Travel Club; es por ello, que haciendo uso de esta tarjeta de fidelización, podrás conseguir y acumular puntos para canjearlos en Travel Club.

¿Qué puedes conseguir con estos puntos acumulados? Son muchas las posibilidades que tienes a tu disposición, de las más interesantes se encuentran descuentos en viajes y tours. Así como también, promociones en los mejores parques de atracciones y sitios de entretenimiento y recreación para la familia.  

¿Cómo puedes conseguir la Tarjeta Repsol Más?

Ya conoces cómo funciona esta tarjeta, y lo que puedes obtener con ella; ha llegado el momento que probablemente esperabas, te contaremos todos los pasos que debes seguir para conseguir la Tarjeta Repsol Más. Realmente, se trata de pasos sencillos que podrás hacer en poco tiempo:

  • En primer lugar, debes acceder a la plataforma en línea de la compañía Repsol; en esta página web encontrarás un formulario, que debes llenar correctamente.
  • En el formulario, debes colocar tus datos personales (nombre y apellido, documento de identidad y fecha de nacimiento). Asimismo, debes acceder tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña de seguridad.
  • Al mismo tiempo, debes seleccionar las opciones que desees que contenga tu tarjeta; tales como: ofertas exclusivas, ingreso al Programa de Repsol Más y/o solicitar la Tarjeta Repsol Travel. 
  • Una vez creado tu usuario, debes iniciar sesión y dirigirte al apartado de tarjeta; allí debes presionar el botón “Obtener Tarjeta”. Ahora, accede el código generado en la casilla correspondiente; y los datos que se solicitan en el formulario.
  • Y listo, la notificación de solicitud llegará a tu correo; y sólo debes esperar algunos días, que tu tarjeta sea entregada en tu domicilio.

Ventajas de la Tarjeta Repsol Más

Como habrás notado, solicitar tu Tarjeta Repsol Más es una tarea realmente sencilla; además, los beneficios que obtendrás son muchos y maravillosos. A continuación, mencionaremos las ventajas más destacadas de esta tarjeta, que te harán decidirte de una vez:

  • No cancelarás nada por la emisión de la tarjeta, al mismo tiempo, el mantenimiento y uso de la tarjeta es completamente gratuita.
  • Obtendrás muchos cupones de descuentos, que te ayudarán a cuidar y mantener tu vehículo en el mejor estado. En este apartado, encontrarás promociones en combustible, carburantes, repuestos, lavado para tu vehículo y más.
  • Disfruta de grandes descuentos, en las mejores tiendas del país; desde tiendas de ropa, libros, artículos para el hogar y más. Así como también, interesantes rebajas en viajes, billetes y entradas a los más increíbles sitios de entretenimiento.
  • Puedes solicitar la Tarjeta Repsol Más, desde la comodidad de tu hogar con un solo click y sin procesos administrativos rigurosos y difíciles. Además, la recibirás directamente en la puerta de tu casa. 
  • Participa en cientos de sorteos, para que ganes lavados gratis para tu vehículo cada mes.
  • También, puedes ahorrar hasta 5% en puntos para canjearlos por viajes, billetes, estadías y mucho más. 

Estas son sólo algunas de las ventajas, más importantes y destacables de la Tarjeta Repsol Más; sin lugar a dudas, lo más interesante será la experiencia que puedes adquirir con el uso de la tarjeta, y que cambiará la forma en la que consumes. No puedes perderte esta oportunidad. 

Datos de contacto para que aclares tus dudas acerca de la Tarjeta Repsol Más

En este post, te brindamos la información que necesitas para solicitar y utilizar la Tarjeta Repsol Más; sin embargo, es posible que aún tengas algunas dudas, que es necesario que aclares. Es por este motivo, que para finalizar, te dejamos todos los datos de contacto en donde puedes obtener más información de la Tarjeta Repsol Más:

  • En la web, tienes a tu disposición el sitio web oficial; allí, tienes información de todo tipo acerca de Repsol y sus beneficios. 
  • Servicio telefónico, activo las 24 horas del día; solo debes llamar al 900 101 520.
  • Por último, puedes acceder a las redes sociales de Repsol; en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Flickr. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *