Una de las tarjetas más solicitadas al momento de su emisión, es la Tarjeta Rose Gold, siendo cotizada por una gran cantidad de personas. ¿La razón? Se trata de una edición limitada que te ayudara a facilitar las compras a través del crédito ofrecido por American Express.
No hay duda que la empresa American Express, ya hoy día se reconoce como una de las entidades financieras más importantes en el mundo. Demostrando facilidades para los pagos y poder obtener, desde lujos hasta comodidades para el hogar.
En general, las personas buscarán conseguir la Tarjeta Premier Rewards Gold, la cual ya es bastante conocida y ofrece una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, está con el tiempo término evolucionando a lo que se conoce hoy como la Tarjeta Rose Gold de American Express. Con un nuevo diseño y estilo que demuestra elegancia que puede ser un gancho para una parte importante de la comunidad.
Cabe destacar, si logras conseguir que un enlace de referencia, podrás obtener unos 50000 puntos que luego podrás canjear sin inconveniente alguno.
Aspectos más destacables
Para los portadores actuales, deben conocer como es el sistema de puntos, y como obtenerlos. Los importes que gastes serán igual a puntos para ti, los cuales podrías utilizar en viajes en las aerolíneas designadas por American Express.
Al realizar un gasto de 1 $ te serán asignados 4 puntos, este sistema de cambio está disponible en compras para restaurantes como en supermercados. Además de ello, por cada dólar consumido fuera de víveres en general, te generará un punto que te será guardado en tu cuenta. No cabe duda que esta gran cantidad de puntos, puede resultar bastante atractivo para la gran mayoría de las personas.
En cuanto a la renovación de la tarjeta Rose Gold, es decir al cambio que trajo en aspecto y funciones. Traerá consigo un mejor sistema de recompensas y mejoras en los beneficios que ya existían. De este modo, se puede ver que el cambio no es solo estético.
Promociones
American Express, ha decidido proporcionar a los nuevos miembros con una oferta especial, brindándoles unos 25000 puntos al recibir tu tarjeta. Los cuales podrás agregar a los primeros $2000 que gastaras en los primeros 3 meses que utilices este servicio. De igual manera, te serán asignados hasta un total de $120 que podrás gastar en restaurantes en cualquier fecha del año.
American Express Rose Gold Card
Por lo limitada de esta tarjeta y el hecho de que no todos podrán obtener una, debes saber que tendrás unos beneficios extras disponibles. De los cuales podrás sacar una mayor ventaja a la hora de realizar tus compras.
La oferta más atractiva para el público, es el hecho de poseer una mejora en el crédito sustancial. Donde las personas que obtengan la tarjeta, tendrán un aumento del 20% en el crédito disponible en sus cuentas. Donde además te brindará unos $100 para compras en restaurantes y los primeros 3 meses de la suscripción a la tarjeta no tendrá coste alguno.
Al utilizar la Tarjeta Rose Gold, ya estarás participando por un sorteo especial que se celebra mensualmente. Lo único que necesitas es usarla en cualquier tipo de compras, para ya estar participando automáticamente.
El premio se trata de $10 en créditos, que los podrás usar en cualquier de los restaurantes afiliados a la empresa American Express.
Esta nueva tarjeta básicamente está especializada en la obtención de puntos para canjear. La idea es que mientras gastes, tendrás puntos para usar en diferentes servicios. Además de obtener créditos especiales, puede ser en restaurantes, hoteles o cualquier oferta que se ofrezca al momento.
Debe tomarse en cuenta, que la mayor cantidad de créditos otorgados son para poder gastar en aerolíneas. Debido a que la mayoría de los usuarios utilizan la tarjeta en el extranjero o para realizar viajes. Deberás seleccionar una de las aerolíneas que se encuentren más cerca de tu ubicación; además de que esté vinculada a American Express, y ya estarás participando por unos $100 anuales de créditos.
¿Cuánto es la tarifa?
Teniendo en cuenta todo lo que podrás hacer con la Tarjeta Rose Gold, no es de extrañar tenga un coste un poco elevado de unos $250 anuales. Debido a esto, no es una tarjeta que todos puedan costear, pero para los que sí. Será una gran experiencia y podrás sacar un gran provecho a cada una de las ofertas que te ofrece.