Tarjeta Spark

Con el avanzar de la historia y el avance de la tecnología, se ha hecho cada vez más frecuente el tener una buena administración financiera personal. En el pasado para ello necesitabas realizar una visita a tu banco más cercano para realizar la operación que quisieras realizar. Pero hoy día existen diferentes posibilidades y servicios como lo es utilizar la Tarjeta Spark.

Aumentando las posibilidades y oportunidades que tienes al realizar compras desde cualquier lugar, haciendo que sea m√°s c√≥modo llevar el dinero y poder operar con √©l sin ning√ļn riesgo. Por esa raz√≥n te detallar√© todo lo que necesitas saber sobre estas tarjetas y como aprovecharlas al m√°ximo.

¬ŅQu√© es la tarjeta Spark?

Spark se ha vuelto con el paso de los meses en una de las mejores herramientas para poder manejar el dinero de manera electrónica, de esta manera no depender del efectivo, el cual será dejado de lado poco a poco.

Posee una gran cantidad de opiniones a favor, que establecen se trata de una Tarjeta Prepago, haciendo que puedas realizar un control eficiente de tus actividades económicas, Sin la necesidad de poseer una cuenta corriente en cualquier banco; siendo posible llevar a cabo la operación de emisión de la Tarjeta sin grandes complicaciones, donde en pocos minutos ya la tendrás en tu poder, siendo una opción muy llamativa en este tipo de productos.

Podr√°s usarla para hacer pagos a diferentes servicios y productos. Su mayor atractivo radica en las funciones especializadas en las compras por internet de manera segura. Por otro lado, podr√°s hacer transferencias a amigos o familiares si lo deseas, pero lo m√°s importante es que no es necesaria una cuenta de banco para funcionar.

 Requisitos para solicitarla

Para solicitarla deberás presentar los requisitos necesarios para cumplir con las reglas establecidas. Obtenerla es sencillo, ya que no necesitas mucho para poder hacer una solicitud válida. Pero primero deberías asistir a una agencia de ventas autorizadas de Spark.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no necesitas de una cuenta bancaria, ni pagar ning√ļn tipo de comisiones extras a la hora de utilizarla. Algunas de los requisitos m√°s importantes son los siguientes:

·         Primero es acudir a un lugar autorizado para la venta de las tarjetas.

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† Pagar el coste √ļnico de la misma, valorada en 10 euros

·         Luego deberás activarla para poder hacer cualquier transacción.

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† Por √ļltimo solo queda realizar una recarga previa de saldo y ya estar√° lista para utilizarse.

Con lo detallado hasta el momento, puedes ver lo sencillo que resulta solicitarla, haciendo que sea posible realizar compras de manera inmediata

Ventajas de obtener la tarjeta Spark

Ya cuando hayas cumplido con los pasos anteriores para recibir la Tarjeta Spark, podr√°s sacar provecho de los diferentes beneficios que se ofrecen a los clientes que solicitan el producto. Estas ventajas han aumentado y seguir√°n cambiando con el paso del tiempo para mejorar la experiencia del usuario:

·         No necesitas una cuenta de banco, puedes recargar cada que quieras con el sistema que ofrece Spark, siendo posible llegar a más personas, incluso aquellas sin una tarjeta de débito.

·         No requieres documentos como identificación, solo con hacer el pago como se detalla en los pasos anteriores ya la tendrás para usarla

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† No est√° establecido ning√ļn tipo de obligaci√≥n a utilizar el servicio, podr√°s cancelarlo en cualquier momento que quieras sin inconveniente.

·         Utilizarla a nivel internacional es uno de los mayores atractivos. Además, conseguirás usarla como método de pago en cualquier plataforma actual de compras en línea.

·         No se aplican comisiones a la hora de realizar transacciones.

·         Tendrás una seguridad asegurada para tu dinero, y poder usarlo en cualquier momento sin inconveniente.

Tiempo que debes esperar para que te llegue

Al realizar la solicitud de la Tarjeta Spark, debes hacerlo de la manera tradicional, es decir, asistiendo a una tienda autorizada que realice la venta de las tarjetas, haciendo que sea una operación fácil de realizar.

Siendo una de las características más atractivas el poder comprarla en cualquier punto que permita la venta de las tarjetas, donde te la entregaran inmediatamente. Por otra parte, podrías hacer la solicitud en línea, haciendo que sea enviada a tu hogar, pero la manera más eficiente sería ir a una tienda, lo cual no es una tarea tan complicada.

Tipos de tarjetas ¬°busca la mejor para ti!

Una vez creada la cuenta y seas usuario de Spark, conseguir√°s adquirir un conjunto de ventajas que ser√°n un mayor beneficio para ti, en esto se aplica los niveles aplicables a la tarjeta, d√°ndote diferentes opciones y funciones que alcanzar√°s sacarle m√°ximo provecho.

Para obtener estas diferentes Tarjetas, deberás cumplir con las diferentes exigencias. Pudiendo elevar el nivel de privilegio sin que tengas que pagar nada por esta operación. De esta manera, te presento los diferentes tipos, como obtenerlo y que necesitas cumplir:

 Nivel Spark

Es el nivel básico, con solo ser usuario ya serás parte de este, donde será posible realizar recargas de hasta unos 250 euros en tu cuenta Spark. Tomando en cuenta es el nivel de cualquier usuario nuevo podría tomarse o no, ya que son las operaciones más básicas que puedes usar

Nivel Spark One

Cuando ya seas parte del sistema Spark, tendr√°s la opci√≥n de adquirir un nuevo nivel conocido como Spark One. Lo podr√°s hacer desde casa sin aplicar ning√ļn tipo de comisi√≥n. Para lograr obtener el nivel solo hace falta registrarte en la web oficial de las Tarjetas Spark, haciendo autom√°ticamente el cambio de nivel por el mismo sistema.

Los nuevos beneficios adquiridos son el poder aumentar la tarifa de recargas hasta unos 2500 euros al a√Īo.

Nivel Spark Premium

Para culminar, se tiene el √ļltimo nivel que resulta ser exclusivo para los clientes m√°s activos en el servicio.¬† Una vez ya tengas tus datos registrados en la web, deber√°s verificar tu identidad, de esta manera podr√°s obtener el siguiente nivel, el Spark Premium. Necesitar√°s enviar un DNI vigente para hacer esta operaci√≥n.

Siendo parte de estos usuarios, podr√°s tener un l√≠mite a√ļn mayor de recarga, donde podr√°s almacenar hasta unos 15.000 euros. Lo importante de este nivel es que no tienes limitaciones, por lo que podr√°s hacer esta operaci√≥n las veces que quieras y gastar sin comisi√≥n alguna.

¬°Aprende a solicitar tu tarjeta de forma f√°cil y sencilla!

Realizar la operaci√≥n de solicitud se puede hacer de diferentes maneras, cada una de ellas sin complicaciones, pero se ajustan para llegar a una gran cantidad de usuarios. La m√°s com√ļn es dirigirte a cualquier punto de venta de las Tarjetas Spark, pudiendo obtenerla sin ning√ļn tipo de documentaci√≥n o papeleo.

La segunda opci√≥n disponible, es utilizar el portal web oficial, desde el cual podr√°s hacer la solicitud igual de r√°pido que en la presencial. La mayor ventaja que se puede ver en esta forma, es poder hacerlo desde cualquier lugar, sin importar el dispositivo, sea m√≥vil, computador o Tablet, adem√°s de que no deber√°s pagar ning√ļn tipo de comisi√≥n por este servicio. Solo debes seguir los siguientes pasos para hacer la solicitud:

·         Ingresar a cualquier navegador que dispongas, desde cualquiera podrás acceder a la web de Spark.

·         Dirigirte a la sección de solicitar tarjetas.

·         El sistema automáticamente te pedirá registrar una información personal para afiliarte la tarjeta.

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† Por √ļltimo la tarjeta Spark deber√≠a llegar a casa en unas 24 horas aproximadamente.

Activar la tarjeta Spark es m√°s f√°cil: tutorial

Ya cuando la hayas recibido, deberás cumplir con la activación de la Tarjeta Spark para poder aprovechar las ventajas que ofrece. La activación servirá para poder dejar la tarjeta en su modo operativo, haciendo posible las operaciones y transacciones en general.

Para poder hacer la tarea de activación apropiadamente, debes hacer lo siguiente:

·         En la parte trasera de la tarjeta encontrarás una sección que deberás firmar con tus datos (Nombre y apellido).

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† Acto seguido, deber√°s enviar un mensaje al n√ļmero disponible para la activaci√≥n del servicio (600 670 707).

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† El mensaje deber√° contener, el PIN que quieras establecer en may√ļsculas, dejar un espacio y colocar los n√ļmeros que se encuentran en el reverso de la tarjeta (los √ļltimos ocho).

·         Cuando hagas los pasos establecidos, se te enviará de vuelta el PIN que podrás usar para tu Tarjeta Spark.

Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Spark

Al ya tener activado el servicio y poder usar todas sus ventajas, debes registrarte como un cliente oficial de Spark. Haciendo que sea posible controlar toda la información financiera relacionada con tu cuenta, podrás entrar, salir y verificar las transacciones y el saldo disponible.

Lo que debes hacer al entrar en la web de Spark, debes dirigirte a la secci√≥n de ‚Äúmi Tarjeta‚ÄĚ donde podr√°s colocar tu usuario y contrase√Īa, que lo registraste en el paso anterior. Una vez dentro solo hace falta que verifiques la cuenta cuando hagas cualquier tipo de transacci√≥n que requieras.

Descarga todas tus facturas

El conocer la situación de cada una de tus cuentas por pagar y cuántos son los montos, es una tarea de vital importancia para cualquier persona. En consecuencia, el sistema de Spark, ha decidido ofrecer el servicio para visualizar y descargar cada una de las transacciones pendientes o totales que se encuentran relacionadas con tus movimientos.

Cuando tengas acceso a la cuenta en la web, deberás ir a la sección de facturas, donde tendrás disponible la totalidad de los movimientos que realizas tu tarjeta. Además que, serás capaz de descargarlos sin importar el dispositivo que utilices, sea móvil o una PC.

Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

Una de las particularidades más atrayentes que te propone es que podrás pagar diferentes servicios que pueden ser domiciliados a la Tarjeta Spark, mejorando la manera de realizar pagos para que sea más cómodo y con una mejor velocidad a la hora de culminarlo.

Compras online seguras

En cualquier plataforma ser√° posible realizar pagos de manera segura, la raz√≥n es simple, no estar√°s dando ning√ļn tipo de dato personal. De esta manera podr√°s desde realizar compras de vuelos, entradas para cines, y muchas opciones m√°s, adem√°s de ser compatible con PayPal, Amazon y diferentes plataformas muy usadas hoy d√≠a.

Seguro para tus viajes

Al ya ser parte del sistema Spark, te podrás evadir una gran cantidad de accidentes que puedan ocurrir con dinero en efectivo. También debes tomar en cuenta, que podrías duplicar el dinero que tendrías disponible en tu cuenta de banco corriente, haciendo uso del benéfico conocido como crédito de cuenta Spark.

Por otra parte, sin importar la parte del mundo donde te encuentres, podr√°s hacer uso de la tarjeta, solo necesitas ir a una tienda internacional que te permitir√° acceder a sus ofertas en moneda local y hacer retiros de dinero en efectivo.

Comparte tu dinero m√°s r√°pido y seguro

Utilizando la cuenta que te proporciona el sistema Spark, puedes realizar transferencias bancarias con tu dinero a cualquier otra cuenta Spark. De este modo podr√°s sacar m√°s ventajas de las posibilidades, estando en contacto con usuarios de la plataforma y hacer operaciones de cualquier tipo sin importar de quien se trate, sea amigos, familiares, hijos entre otros.

Una alternativa que se te ofrece, es utilizar la Tarjeta Iberia. Donde podrás hacer diferentes operaciones online sin la necesidad de ir al sitio en cuestión.

Servicio de atenci√≥n al cliente ¬°la mejor manera de salir de tus dudas cuando tengas alg√ļn problema!

La atención al cliente de Spark, siempre se encuentra atento a cualquier problema que pueda surgir, es por lo mismo que se trata en gran medida de ofrecer un buen servicio para que puedan resolver sus dudas en el menor tiempo posible. Pero, es algo normal que los usuarios terminan quejándose de las personas de atención por la gran cantidad de ellos y pocas personas para atenderlos.

El servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, donde podrás establecer las dudas que te surjan y se tratará en la brevedad de ayudarte con ellas.

N√ļmeros telef√≥nicos

El n√ļmero asignado a la empresa que se dedica al servicio al cliente es 912 93 97 89. Donde podr√°s explicar todas tus dudas o dar alguna opini√≥n sobre alg√ļn tema, las comisiones que se aplican al llamar a este n√ļmero no ser√°n aplicado a la tarjeta, se cobrar√° de tu factura telef√≥nica.

Redes sociales

Puedes usar las redes oficiales que ofrece la atenci√≥n al cliente de la empresa, donde puedes dar opiniones o tambi√©n podr√≠an resolverte tus dudas. Pero para una atenci√≥n m√°s especial, podr√≠as escribir al correo electr√≥nico [email protected]

Opiniones de los usuarios de la tarjeta Spark

La mayor√≠a de los usuarios m√°s fieles que a√ļn hoy d√≠a siguen usando el servicio de esta tarjeta, incluso llevan a√Īos con ella, han dado grandes opiniones sobre los beneficios que ofrece y la manera en que les mejor√≥ la seguridad de las operaciones online que realizan.

La mayor√≠a siempre da una opini√≥n positiva y/o constructiva, sobre lo que consideran se deber√≠a mejorar, sin embargo, con estos datos es que se ha logrado mejorar el servicio prestado a lo largo de los a√Īos.

¬ŅEs conveniente adquirir la tarjeta?

Con los a√Īos que han pasado desde que se inici√≥ el servicio, Spark ha aumentado la cantidad de usuarios que utilizan la Tarjeta Spark. El porqu√© puede ser por la cantidad de beneficios que ofrecen que cada vez son m√°s y se siguen acumulando, todo por buscar aportar una mejor calidad y vida financiera a los usuarios. Entre una de las ventajas m√°s utilizadas, es las compras online donde no necesitas de efectivo.

Si est√°s pensando en formar parte de la comunidad, debes conocer cada una de las maneras de usarla y que es lo que m√°s contiene para ti de este producto, aunque no deber√°s pensarlo mucho, ya que leyendo lo que te brinda, no dudaras en solicitarla ya.

¬°Diferentes razones para utilizar la tarjeta Spark!

·         Podrás usarlo a nivel internacional y a moneda local.

·         No debes presentar documentos para adquirirla.

¬∑ ¬† ¬† ¬† ¬† No utilizar√°s ning√ļn tipo de dinero en efectivo para tus operaciones.

·         Mejorarás la velocidad de las operaciones digitales y físicas.

·         Podrás hacer transferencias entre diferentes usuarios Spark.

·         No necesitas de una cuenta corriente.

·         No hay montos de comisión atados a la suscripción del producto.

·         Diferentes opiniones en todo el mundo alaban sus servicios.

·         Una protección extra para tu dinero electrónico.

·         Un control mejorado y administración de los fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *