Tarjeta Travel Club

Si te gusta comprar en línea, te encantará tu tarjeta de Travel Club. Gracias a ello puedes disfrutar de muchas ofertas y descuentos.

Ventajas de la tarjeta del Club de Turismo

Para decidir si este tipo de tarjeta es interesante para usted, debe conocer todas las ventajas y beneficios. Por eso vamos a conocerlos:

  • Si quieres preguntar sobre todos los lugares del programa Travel Club, donde puedes comprar con esta tarjeta, simplemente ve a la página web oficial.
  • Otra ventaja es que puedes usarlo para reservar tu viaje, a tu próximo destino, y para todo tipo de tiempo de ocio, especialmente si compras en línea, como en
  • Esta tarjeta es ideal para las compras en línea, especialmente si se hacen muchas compras de este tipo. Así que si eres un comprador online, es tu tarjeta.
  • Esta tarjeta también será muy útil para los servicios de alquiler y seguros, como las alarmas de casa o de coche.
  • La tarjeta le ofrece muchos descuentos en las compras en determinados ámbitos específicos, como

Requisitos para los boletos

Además de las condiciones, para pedir una tarjeta, hay que tener un conjunto mínimo de requisitos y así poder contar con la tarjeta y sus beneficios. La mejor parte es que sólo tienes que cumplir 2 requisitos muy simples:

  • Y el segundo paso es la necesidad de quedarse a vivir en España. Aunque también se puede pedir una tarjeta para los que viven en Andorra.
  • Primero, debe ser mayor de edad, mayor de 18 años, para ser propietario

¿Cómo solicitar transacciones, balances, estados de cuenta y puntos de Travel Club?

Para acceder o administrar los movimientos de su tarjeta o los estados de cuenta de sus compras, simplemente acceda a su cuenta, en

Una vez que haya accedido a esta página, debe introducir la información requerida, como su número de identificación o NO, de oficina de correos o de tarjeta de Travel Club. Entonces simplemente haga clic en el botón

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi tarjeta?

Una vez que se haya registrado, puede utilizar su

Cuando estés en esta página, sólo tienes que hacer clic en el enlace

Entonces recibirá un correo electrónico con un enlace. Al hacer clic en este enlace, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones para recuperar y reactivar tu nueva contraseña.

Cómo cambiar el PIN de su tarjeta

A diferencia de otras tarjetas, Travel Club no necesita un PIN porque no es una tarjeta de compra directa. Es una tarjeta que te permite acumular puntos por cada compra que hagas. Y cuando tengas muchos puntos, podrás aprovechar los descuentos o promociones, que podrás usar de forma adicional cuando hagas compras.

Así que no necesitas un PIN, y mucho menos una transferencia. Especialmente porque no es efectivo o una tarjeta de crédito o débito. Es sólo una tarjeta que puedes usar en muchos establecimientos para obtener descuentos y promociones. Y de vez en cuando, con regalos incluidos.

Cancelación o retiro de la tarjeta de Travel Club

Si por alguna razón quiere cancelar su tarjeta y el acuerdo correspondiente, simplemente envíe una carta firmada indicando que quiere cancelar su tarjeta.

Para enviar una carta, por favor escriba esta dirección de correo electrónico:

¿Cómo activo mi tarjeta del Travel Club?

Si ha pedido una carta y la tiene en la mano o en la cartera, debe activarla para empezar.

  • Entonces tienes 3 opciones para acceder a tu cuenta:
  • En primer lugar, deberías visitar la página web oficial del Club de Viajes.
  • Puedes activarlo con tu e-mail.
  • Y finalmente, con los números de nuestra tarjeta del Travel Club.
  • O puedes hacerlo con tu identificación.
  • Sin embargo, antes de que pueda continuar, debe registrarse primero para acceder a su área de afiliado.

¿Cómo pedir una tarjeta del Travel Club?

Para pedir su tarjeta y disfrutar de todos los descuentos y beneficios, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos en el poco tiempo que tiene en su cartera:

  • Para pedir una tarjeta, debe rellenar todos los datos requeridos, excepto el «número de tarjeta».
  • Y en sólo 10 días hábiles recibirá su tarjeta del Travel Club.
  • Primero tienes que ir a la página web oficial del Club de Viajes.
  • Una vez que la página esté correctamente cargada, encontrará un formulario en línea donde se le pedirá que proporcione sus datos.

Descuentos en las gasolineras con un mapa

Además del seguro, la tarjeta permite recibir muchos descuentos, regalos o promociones cada vez que se reposta el vehículo en determinadas gasolineras. Sólo tiene que ir a una estación de servicio de Repsol para obtener todos estos descuentos.

Además de recibir promociones en cualquier gasolinera de Repsol, también pueden utilizarse en otro tipo de tiendas e instituciones, como Eroski, Svenson, Eurekakids, etc. En cualquier caso, tiene la posibilidad de elegir entre más de 9000 puntos de venta asociados a su tarjeta Travel Club.

Tarjeta del Club de Viajes Klantendienst

En el caso del Club de Viajes Corporativos, si desea ponerse en contacto con él por cualquier inconveniente, por favor llame a

Seguro de la tarjeta del Travel Club

Una de las ventajas de la tarjeta Travel Club es que se pueden contratar diferentes tipos de seguros. Como el seguro de casa, coche, tienda o tecnología. Y con esta tarjeta se puede acceder a todo tipo de descuentos y promociones en muchas

Si tiene una tarjeta, puede pedir todos los seguros disponibles para los que puede usar la tarjeta. Y de esa manera puedes darte cuenta de todas las opciones y beneficios que puedes obtener. Estas son algunas de las compañías de seguros asociadas a la tarjeta:

Términos de la tarjeta Travel Club

Para utilizar el mapa, primero deben observarse y cumplirse una serie de condiciones. ¿Quieres saber cuáles son estas condiciones?

  • La última condición es que el titular de la tarjeta debe aceptar el costo de la emisión de cada una de las tarjetas que posee y la emisión es por un euro.
  • Al hacer un pedido y firmar el acuerdo de la tarjeta, usted debe aceptar todos los términos y condiciones y lógicamente aceptar la forma en que AME maneja sus datos.
  • Por si acaso, es siempre y conveniente llevar un registro de todos los recibos de sus compras, especialmente si pide puntos o no obtiene un descuento. Y también en caso de cualquier inconveniente relacionado con un posible ascenso.
  • AME puede cancelar los puntos que has acumulado.
  • Una de las ventajas de esta tarjeta es que puedes acumular puntos y tendrás que usarla cada vez que hagas una compra, incluso si vas a través de una línea de crédito.
  • Si tienes un problema con el total de puntos de tu tarjeta, tienes 60 días desde el último total de puntos para contactar con AME para resolver el problema.
  • La AME tiene empresas asociadas y cada uno de los regalos, descuentos o promociones tendrá sus propias reglas cuando se cumplan las condiciones impuestas por Travel Club.
  • La AME es una empresa que regula todas las reglas de las promociones y regalos que se pueden conseguir recogiendo puntos en la tarjeta. Y esta compañía es responsable de todos los descuentos y promociones.
  • AME le informará siempre y en todo momento del número de puntos necesarios para aprovechar una promoción o un regalo concreto. También le informará del valor monetario de los puntos recogidos si desea canjearlos.
  • Otra ventaja es que puedes aceptar cambiar los puntos acumulados por dinero en efectivo, siempre que tengan un valor mínimo de 1 euro. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que cada punto vale 0,0012 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *