tarjeta ventajon

Tarjeta Ventajón

Caixabank ofrece la Tarjeta Ventajon para aquellas personas que están interesadas en la financiación de productos a convenir y pagar sin intereses. Esta tarjeta incluye ventajas y descuentos en más de 1.500 establecimientos asociados. Se puede pagar a plazos, por cuotas o pagando un porcentaje de la deuda cada mes. Entre las empresas asociadas hay del sector de salud, material deportivo, salud, neumáticos, dental, óptica, entre otros.

La Tarjeta Ventajon de Caixabank Consumer Finance es una tarjeta de crédito, así que podrás utilizarla para aplazar el pago de tus compras. A la hora de solicitarla, Caixabank no te cobrará ni por emitir el plástico, ni por su mantenimiento o su renovación. Para conseguir estas condiciones no necesitarás vincular la tarjeta a ningún otro producto de la entidad y tampoco te exigirán cambiar de banco.

En lo que respecta a sus formas de pago, con la Tarjeta Ventajon tendrás varias opciones:

  • Pagar a plazos, como si se tratara de un préstamo.
  • Pagar una cuota fija cada mes.
  • Pagar un porcentaje de tu deuda cada mes.

Ahora bien, el interés que deberás abonar por fraccionar tus compras dependerá, por un lado, de la forma de pago elegida y, por otro, del comercio donde realices tus compras, ya que los establecimientos colaboradores de Ventajon tienen condiciones de financiación más favorables.

Entre las ventajas de la Tarjeta Ventajon destaca que podrás disfrutar de descuentos en efectivo de hasta un 25% en más de 1.500 establecimientos asociados al Club Ventajon. Por si fuera poco, tendrás rebajas de un máximo 10% en gasolineras, restaurantes e Ikea.

La manera en la que funcionan estos descuentos en efectivo es que a medida que consumas, irás acumulando dinero y, pasados 35 días después de finalizar el mes, si superan los tres euros recibirás en tu cuenta la cantidad correspondiente para que la puedas utilizar en pagos con dinero físico.

Además, siempre que el importe sea superior a tres euros, podrás retirar dinero en cajeros de Caixabank o transferir dinero a tu cuenta: la primera operación tiene un coste del 5% y la segunda, del 3%.

Asociado a esta tarjeta, Caixabank te ofrece un seguro Gratuito de Accidentes de Viajes, que incluye las coberturas de fallecimiento, invalidez permanente (parcial y total), la garantía de gastos de secuestro y la de reembolso de compras pagadas con la tarjeta.

Condiciones de la Tarjeta Ventajon

Algunas de las condiciones que tendrás que cumplir para que puedas obtener tu tarjeta de crédito Ventajon serían las siguientes:

  • Esta tarjeta de crédito otorgada por el Caixabank Consumer Finance debe sujetarse a la aprobación de la entidad bancaria correspondiente.
  • Es una herramienta crediticia brindada cuyo importe máximo de bonos que podría existir sería de unos doscientos euros.
  • Los descuentos hechos en efectivo solo serán recibidos por las adquisiciones que fueran hechas con cualquiera de las compañías vinculadas adheridas.
  • Los descuentos que se muestran en la Guía de Compañías Vinculadas en el sitio web oficial de Ventajon son los que actualmente se encuentran en vigor.
  • Los descuentos realizados en efectivo van a ser contabilizados y terminaran acumulándose en lapsos de tiempo mensuales y pasarán a abonarse a través de transferencias bancarias directas al cliente en los treinta y cinco días del final del mes que haya sido contabilizado siempre que la tarjeta haya sido retirada y se acumule un importe mínimo de descuentos a realizar en efectivo acumulados que supere los tres euros.
  • Los descuentos realizados en efectivo se pueden acumular junto a cualquier otra clase de oferta a excepción de que la misma indique lo contrario. Esto pasa a abonarse una vez hayan sido depositados por las Compañías Vinculadas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Ventajon?

Para que logres realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito Ventajon existen dos formas sumamente sencillas y prácticas que podrías intentar.

La primera sería registrarte en el sitio web oficial online de Ventajon, desde aquí vas a poder realizar todo un registro de documentación y datos personales que te va a permitir tramitar y recibir tu tarjeta en tu residencia en un lapso de tiempo inferior a catorce días aproximadamente.

La segunda opción sería hacer la solicitud de esta tarjeta de forma presencial frente a cualquiera de los agentes financieros de esta entidad. Luego de haber entregado los correspondientes recaudos la misma te será enviada a tu residencia en un lapso de tiempo inferior a los catorce días aproximadamente.

App de la Tarjeta Ventajon

Ventajon también se une a la tecnología. Con su aplicación, que lleva el mismo nombre, vas a poder observar todas las compañías asociadas junto a sus descuentos en efectivo, efectuar gestiones de tu tarjeta y hasta realizar pagos a través de tu equipo inteligente.

Con esta aplicación vas a poder activar tu tarjeta, efectuar modificaciones al importe que desees pagar todos los meses, fraccionar pagos por compras en mensualidades, revisar los movimientos realizados al igual que el extracto mensual, escoger una fecha nueva de pago de recibo, modificar tu PIN de acceso, transferir dinero a tus cuentas y hasta bloquear tu tarjeta en el caso de pérdidas o robos.

Puedes acceder a la App con tu DNI/NIE con letras y la misma clave que utilizas para acceder en caixabankconsumer.com

Atención al cliente de la Tarjeta Ventajon

Podrás recibir el servicio de atención al cliente de lunes a viernes en el horario comprendido entre las nueve de la mañana a las ocho de la noche y presentar cada una de tus dudas y aclaraciones en la aplicación oficial desde tu dispositivo inteligente o en el sitio web oficial.

También contarás con el contacto telefónico gratuito de atención al cliente para resolver tus dudas y aclarar ciertos aspecto que se vinculen a tus tarjetas Ventajon.

¿Cómo puedo anular o cancelar mi Tarjeta Ventajon?

Para efectuar la cancelación de estas tarjetas de crédito solamente vas a tener que comunicarte al número de atención al cliente disponible en el sitio web oficial de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las ocho de la noche.

¿De qué manera operan los descuentos en efectivo?

En la medida que consumas, vas a ir acumulando dinero y, luego de haber pasado treinta y cinco días luego de culminar el mes, si se superan los tres euros vas a recibir en tu cuenta la cifra correspondiente para que la puedas emplear en pagos realizados con dinero en físico.

¿Aproximadamente en cuánto tiempo puede llegar mi Tarjeta Ventajon?

Estas tarjetas tienen un lapso de tiempo máximo de catorce o quince días. Sin embargo, usualmente tienden a llegar al domicilio registrado en una semana o incluso menos de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *